miércoles, 30 de marzo de 2011

TORNEO 61º ANIVERSARIO

Todo confirmado para la realización de la primer fecha del torneo 61º Aniversario del Club Defensores de Belgrano, que también suma puntos para el torneo de pesca de mar 2011. Será el próximo sábado 2 de abril en horas de la tarde si el tiempo acompaña. se almorzará a las 11 hrs y la salida del tractor será aprox. a las 12 hrs. y el inicio del concurso tambien aprox. a las 13 hrs en el sector  "La empalizada" del balneario Marisol donde el club posee su sub sede.

El micro con los integrantes de la excursión de pesca partirá desde la sede del club, Pinto 47, el día viernes 1 a las 21,30 hs, regresando el domingo por la tarde. De esta manera, los integrantes del viaje dispondrán de dos días de plena pesca, y podrán a disfrutar al máximo de las instalaciones del club en Marisol, las cuales se encuentran equipadas con todas las comodidades y movilidad propia, para pasar un fin de semana inolvidable.

Luego de realizado el concurso, como es habitual, los pescadores realizan pesca recreativa, optando por el mar y también por el río Quequén Salado. Recordamos que siempre un grupo de pescadores aprovecha lo dejor del pique en horas de la noche y madrugada con el abrigo e iluminación correspondiente, la cual es una pesca muy entretenida y rendidora; contando ahora con un generador eléctrico propio para disponer en la pesca nocturna y de respaldo en las instalaciones.

El torneo de mar se denomina HUGO "CHIQUITO" BAYERQUE, y contará con el Challenger "La casa de los metales", y suma puntos para la Copa Master "Trofeos NOVA". El aniversario contará con la Copa challenger Club Defensores de Belgrano.

No hay comentarios: