martes, 27 de julio de 2010

ENCUENTROS DE CASTING

Se están ultimando detalles para realizar encuentros (con posibles torneos) de "Casting", con el fin de reunir a socios, amigos e interesados en un grato momento con algun "asadito" de por medio. Esta actividad, novedad para Tandil ya que no esta implementada formalmente, se viene proyectando desde hace 4 años, y con la ayuda e ideas de socios y amigos de la institución, en pocos días se comenzará con la actividad.


Recordamos que "Casting", es el lanzamiento libre con caña en busqueda de distancia, tanto con reel frontal como rotativo, y posee varias categorias en lo que se refiere a equipo utilizado y técnicas de lanzamiento. Se practica con gran auge en localidades vecinas, a las cuales es nuestra meta sumar a Tandil al circuito que integra la actividad.

Para mas informes, por Pinto 47, a clubdefensoresbelgrano@yahoo.com.ar o al tel 428324.

TORNEO DE LAGUNAS 2010 - 5ta Fecha

Esta confirmada la 5ta fecha de este torneo, se realizará el domingo 1 de Agosto en la laguna "Nueva Lucia"; llevará la denominación "Premio Doña Blanca". El concurso, se ralizará en dos partes, una por la mañana y la restante luego del almuerzo.

El micro partirá desde la sede del club, Pinto 47, a las 5hs. Se invita tanto a socios de la institución, como a no socios, quienes podrá pescar en forma libre fuera de concurso. Recordamos que en el viaje, esta incluido el transporte en micro al sector de pesca, entrada la laguna, desayuno y almuerzo con carnes asadas y bebida libre.

El torneo cuenta con el auspicio de "Carnicería Cabrera", y tiene en juego la Copa Challenger "Todo Pesca Las Praderas", ademas de sumar puntos para la Copa Master "Trofeos NOVA"

La 6ta y 7ma, se prevee que se realicen el domingo 22 de Agosto.

martes, 13 de julio de 2010

TORNEO DE LAGUNAS 2010 - 5ta Fecha

La 5ta fecha de este torneo, se realizará el domingo 1 de Agosto en laguna a designar. Se pospone la fecha original del mismo hasta Agosto dado las inclemencias climáticas que hacen dificil concurrir a los sectores de pesca, como también al rendimiento del pique. La fecha, recordamos que llevará la denominación "Premio Doña Blanca". El concurso, contará con una variante a los anteriores, se ralizará en dos partes, una por la mañana y la restante luego del almuerzo.

La 6ta y 7ma, se prevee que se realicen el domingo 22 de Agosto.